Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Gobierno invita a Alcaldía de Bogotá a participar en solución de situación del régimen subsidiado en la ciudad


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Gobierno invita a Alcaldía de Bogotá a participar en solución de situación del régimen subsidiado en la ciudad

Ministerio de Salud y Protección Social > Gobierno invita a Alcaldía de Bogotá a participar en solución de situación del régimen subsidiado en la ciudad
28/09/2012
 
Boletín de Prensa No 301 de 2012

 
 
 
 
 
 
- Tras una reunión con el delegado del alcalde Gustavo Petro y directivos de la EPS Capital Salud, el Gobierno Nacional considera que es importante la participación de todos los agentes en la búsqueda de soluciones.
 
Bogotá, D.C., 28 de septiembre de 2012.- El Gobierno Nacional, la Alcaldía de Bogotá y directivos de la EPS Capital Salud acordaron trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones a la situación del régimen subsidiado en salud en el Distrito Capital.
 
El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, invitó a las autoridades distritales a participar en la búsqueda de soluciones.
 
“Este es un problema complejo, que debemos solucionar entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional”, dijo Gaviria Uribe.
 
En ese sentido, la EPS Capital Salud asumió el compromiso de suministrar información para que el Ministerio haga análisis financieros y técnicos en relación con la sostenibilidad de la operación de dicha Empresa, y una semana después de la entrega de los datos habrá una nueva reunión de trabajo entre las partes.
 
Volver al Inicio