Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

“Fue una experiencia maravillosa”: primera vacunadora contra el covid-19


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “Fue una experiencia maravillosa”: primera vacunadora contra el covid-19

Ministerio de Salud y Protección Social > “Fue una experiencia maravillosa”: primera vacunadora contra el covid-19

Así lo relató al país Angélica Narváez, enfermera del Hospital Universitario de Sincelejo.

17/02/2021
Boletín de Prensa No 233 de 2021

Video: Angélica Narváez, enfermera de atención de primera línea contra el covid-19

Bogotá, 17 de febrero de 2021. En un día histórico para el país muchos fueron los protagonistas, entre ellos Angélica Narváez, enfermera de atención de primera línea contra el covid-19, y quien a su vez se convirtió en la primera profesional de la salud en administrar el biológico a Verónica Machado en la capital sucreña.

"Para mí fue una experiencia maravillosa de haber puesto esa primera vacuna y soy orgullosa trabajadora del Hospital Universitario de Sincelejo", fueron sus declaraciones al país en el epicentro donde inició en pleno la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19.

Al término de su intervención, exhortó a todos los habitantes del territorio nacional a atender el llamado del Gobierno y a no desfallecer en el cumplimiento de este objetivo.

"Invito a todos los colombianos a que se pongan la vacuna que es segura y confiable", concluyó Narváez afirmando que como parte de los protocolos establecidos de observación posterior a la inmunización, la enfermera jefe Verónica Machado, no desarrolló "reacciones adversas".


Volver al Inicio