Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Foro de empleo en Medellín


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Foro de empleo en Medellín

Ministerio de Salud y Protección Social > Foro de empleo en Medellín
27/05/2011
 
Boletín de Prensa No 169 de 2011


Bogotá, mayo 27 de 2011.
El  Ministerio de la Protección Social, La Federación Nacional de Departamentos de Colombia y la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia, realizarán el foro “Generación de Empleo e Inversión”, para las regiones de Antioquia y el Eje Cafetero, hoy a partir de las 8:00 a.m.  y  hasta  las 6:00 p.m., en el salón Tendencia de Plaza Mayor.

El objetivo es propiciar espacios de diálogo constructivo, en torno la generación de empleo e inversión, y que tratará temas como  el mercadeo territorial, el desarrollo sectorial y las oportunidades de negocio para Antioquia y Eje Cafetero.

Este certamen está dirigido a servidores públicos, industriales, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, como Cámaras de Comercio, universidades, centros de investigación y en general a personas con capacidad multiplicadora en sus respectivos ámbitos de acción.

La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia apoya el foro “Generación de Empleo e Inversión”, como un aporte a su misión de contribuir al desarrollo de potenciales productivos en las poblaciones del departamento, enfocado a crear y consolidar una cultura de productividad y competitividad en las diferentes subregiones.
Durante todo el día serán analizados temas relacionados con las posibilidades e instrumentos de la ley de Formalización y Generación de Empleo,  estrategias para la creación de negocios sostenibles, con enfoques en negocios agropecuarios, oportunidades de negocios en Antioquia y el Eje Cafetero, mercadeo territorial y estará el SENA con su programa “SENA Incluyente”.
 
Este foro hace parte de la Feria Nacional de la Educación para el Empleo que se realiza durante la presente semana en Plaza Mayor. 

 
Volver al Inicio