Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

"Debemos trabajar juntos para lograr un mejor sistema de salud" MinSalud

Imagen gov.co
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

  "Debemos trabajar juntos para lograr un mejor sistema de salud" MinSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > "Debemos trabajar juntos para lograr un mejor sistema de salud" MinSalud
03/10/2012
 
Boletín de Prensa No 312 de 2012





- Con estas palabras el Ministro de Salud instó al Congreso a abrir las discusiones para hacer una reforma al sistema de salud colombiano.
 

 Bogotá, octubre 3 de 2012.- "Quiero reiterarles mi intención de qué a través de una forma democrática trabajemos juntos para solucionar los problemas del sistema de salud colombiano", le dijo el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, a los se Andorra de la Comisión Cuarta del Senado de la República.
 
El titular de la cartera de salud, en el marco del debate de control político que tuvo en el Congreso de la República, invitó a todos los actores del sector salud para que junto con el Ministerio, trabajen de la mano y de esa manera construir una buena reforma al sistema de salud.
 
"Mi intención sobre cualquier cosa es que los colombianos tengamos un mejor sistema de salud y puedan tener el goce efectivo de ese derecho" aseguró Gaviria.
 
El Ministro de Salud espera que con la reforma a la Ley 100 se simplifique el sistema y se haga mucho mejor el acceso a los servicios de salud.
 
 
 
 
 
 

Volver al Inicio