Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Curso gratuito para atención de dengue y chikunguña


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Curso gratuito para atención de dengue y chikunguña

Ministerio de Salud y Protección Social > Curso gratuito para atención de dengue y chikunguña

Curso no presencial sobre dengue y chikunguña para casos subagudos y crónicos

24/09/2015
Boletin de Prensa No 257 de 2015

-    Minsalud y Federación Médica Colombiana suscriben convenio para adelantar la capacitación.

Bogotá, D.C., 24 de septiembre de 2015.- El Ministerio de Salud y Protección Social y la Federación Médica Colombiana (FMC) lanzaron un nuevo curso no presencial sobre dengue y chikunguña para casos subagudos y crónicos.
 
El curso está dirigido a profesionales en medicina, enfermería y bacteriología, y auxiliares en enfermería, particularmente a quienes se encuentran atendiendo poblaciones en municipios y regiones con mayor afectación.

Según el Ministerio, el gran objetivo de estas líneas de formación no presencial es permitir la capacitación, divulgación y despliegue de contenidos prioritarios para el país, dirigida al personal del sector salud.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del sitio web www.cursoetv.co/registro. Los cupos son limitados, se asignarán prioritariamente a los municipios de mayor riesgo por lo mismo el registro no garantiza el acceso.

El curso inicia en octubre del 2015 y tiene una duración de 30 horas.  Quienes lo aprueben reciben un certificado del Ministerio de Salud y Protección Social y de la Federación Médica Colombiana.

Información adicional en los números: 317-8056400 / (1) 702-3582.

Volver al Inicio