Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud será el eje que coordine la adecuada inclusión de la población con discapacidad en todas sus dimensiones


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 MinSalud será el eje que coordine la adecuada inclusión de la población con discapacidad en todas sus dimensiones

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud será el eje que coordine la adecuada inclusión de la población con discapacidad en todas sus dimensiones
Texto descriptivo de la imagen
22/10/2013
Boletín de Prensa No 367 de 2013

 
 
- "Necesitamos que la población con discapacidad, no sólo esté, sino que se sienta incluida en todas las dimensiones de la sociedad como ellos lo merecen": Viceministro de Protección Social.

Medellín (Antioquia), octubre 23 de 2013.- El Viceministro de Protección Social, Norman Julio Muñoz Muñoz, aseguró que el Ministerio de Salud será el eje que coordine la adecuada inclusión, en todas sus dimensiones de la población con discapacidad.

En el 3er Congreso Continental de Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC), celebrado en Medellín (Antioquia), el Viceministro manifestó que estos eventos nutren el diseño de la política pública para esta comunidad.
 
"Con este congreso vamos a alimentar nuestra política de discapacidad con todas las experiencias que acá se cuenten", enfatizó Muñoz.
 
Según el alto funcionario, el Ministerio se trazó retos muy importantes en materia de protección social para esta población. " Esto implica que no sólo el sistema de salud, en este caso, sea el único actor relevante sino también los sectores educativo y privado son fundamentales para cumplir con el principal objetivo que es la inclusión", agregó el Viceministro.
 
"Necesitamos que esta población, no sólo esté, sino que se sienta incluida en todas las dimensiones de la sociedad como ellos lo merecen", concluyó Muñoz.
Volver al Inicio