Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Con apoyo de MinSalud, Sucre adquiere 30 ambulancias por $4.400 millones


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Con apoyo de MinSalud, Sucre adquiere 30 ambulancias por $4.400 millones

Ministerio de Salud y Protección Social > Con apoyo de MinSalud, Sucre adquiere 30 ambulancias por $4.400 millones
Con apoyo de MinSalud, Sucre adquiere 30 ambulancias por $4.400 millones

​Regional del Caribe aprobó en su sesión de hoy en esta ciudad el proyecto para adquirir 30 ambulancias valoradas en $4.400 millones

09/04/2014
Boletín de Prensa No 114 de 2014

- El proyecto, cofinanciado por el Ministerio y con recursos de regalías asignadas al departamento, es aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) regional del Caribe.

Barranquilla (Atlántico), 9 de abril de 2014.- El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)  regional del Caribe aprobó en su sesión de hoy en esta ciudad el proyecto para adquirir 30 ambulancias valoradas en $4.400 millones, las cuales serán operadas por 27 Empresas Sociales del Estado (ESE) de los 25 municipios del departamento.

Estos vehículos de la Misión Médica beneficiarán a más de 800 mil habitantes de la región.

El proyecto, que es cofinanciado con recursos del Ministerio de Salud y Protección Social, contempla la adquisición de cuatro ambulancias medicalizadas y 26 de traslado asistencial básico, de las cuales tres serán fluviales para transportar a pacientes en zonas de difícil acceso.

De este modo se garantizará la atención inmediata de urgencias y el efectivo traslado de los pacientes a la red  de prestadores del Departamento, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los sucreños para la construcción de un país más justo.

Volver al Inicio