Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Comunicado a la ciudadanía


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Comunicado a la ciudadanía

Ministerio de Salud y Protección Social > Comunicado a la ciudadanía

​Mi​nisterio de Salud y Protección Social

14/07/2016
Boletin de Prensa No 149 de 2016

​​​​A través de un correo que no es institucional, inescrupulosos tratan de engañar a los ciudadanos suplantando a este Ministerio.


Bogotá (D.C.), 14 de julio del 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social alerta a la ciudadanía en general por la circulación de un mensaje de correo electrónico que inescrupulosos están enviando a través de una cuenta comercial que no pertenece a los canales oficiales de la entidad.

Al abrir el mensaje que contiene como asunto “Notificación Electrónica del Ministerio de Salud y Protección Social”, y descargar el archivo adjunto usted podría ser víctima de engaños o estafas, o infectar su equipo con un virus informático.

Recuerde que todos los correos institucionales del Ministerio de Salud y Protección Social terminan en el dominio @minsalud.gov.co y todas las comunicaciones oficiales se publican a través de la página www.minsalud.gov.co o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube e Instagram) denominadas como MinSaludCol.

Es importante resaltar que en la parte inferior de nuestra página www.minsalud.gov.co, se encuentran todos los canales de atención con los que dispone el Ministerio para atender a los ciudadanos

No se deje engañar por personas inescrupulosas.

Esta es la imagen del correo malicioso
correo.png


Volver al Inicio