Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Compromiso total del Ministerio de la Protección Social con el hospital de Ciénaga


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Compromiso total del Ministerio de la Protección Social con el hospital de Ciénaga

Ministerio de Salud y Protección Social > Compromiso total del Ministerio de la Protección Social con el hospital de Ciénaga
29/04/2011
 
Boletín de Prensa No 108 de 2011

Bogotá, abril 29 de 2011. En su visita al hospital de Ciénaga (Magdalena) el Ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María, se comprometió a que el próximo lunes 2 de mayo, una comisión del Ministerio visitará el hospital San Cristo para definir si se remodelan las actuales instalaciones o se construye uno nuevo.

El jefe de la cartera de la Protección Social dijo que “El proyecto de mejoramiento de infraestructura tiene todo el apoyo del Gobierno y le dará la mayor prioridad para que esté listo lo antes posible”.


“El 15 de junio debemos tener el proyecto definido para tener claro cuál es la cuantía de los recursos que se necesitan, hay que trabajar a marchas forzadas para cumplir este sueño, debido a que el mandato de alcaldes y gobernadores terminan en diciembre” dijo el Ministro Santa María.


El Ministro agregó que “Este proyecto debe contar con el compromiso de la alcaldía y la gobernación del departamento y están dando pasos en la dirección de unir  esfuerzos para mejorar la infraestructura hospitalaria de la región”.

Volver al Inicio