Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Comienza la primera etapa de asignación de plazas del servicio social obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Comienza la primera etapa de asignación de plazas del servicio social obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Comienza la primera etapa de asignación de plazas del servicio social obligatorio

Las inscripciones van del 28 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021 y está dirigido a los profesionales de la salud de bacteriología, enfermería, medicina y odontología.

27/12/2020
Boletín de Prensa No 1055 de 2020


Bogotá D.C., 27 de diciembre de 2020.El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 21 de enero se llevará acabo el primer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2021, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar.

Las inscripciones están abiertas entre el 28 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021. Al respecto, la directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud, Kattya Margarita Baquero Baquero manifestó que "para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud y Distrital de Salud reportaron más de 1.120 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos".

De esta manera, las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación, se encuentran dispuestos en el sitio web http://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID


Volver al Inicio