Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Centro de Atención al Ciudadano de la Supersalud en Bogotá se traslada


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Centro de Atención al Ciudadano de la Supersalud en Bogotá se traslada

Ministerio de Salud y Protección Social > Centro de Atención al Ciudadano de la Supersalud en Bogotá se traslada
 
10/07/2014
Boletín de Prensa No 196 de 2014



•    El Centro de Atención al Ciudadano de Bogotá que anteriormente se encontraba ubicado en la carrera 7 con 32, Centro Comercial San Martín, se trasladará a la Avenida Ciudad de Cali # 51 – 66, local 10, edificio World Business Center. Este centro de atención inicia la prestación de los servicios el próximo lunes 14 de julio.
•    La oficina ubicada en la carrera 7 con 32 atenderá el  viernes 11 de julio hasta las 12 del medio día con motivo del traslado de los equipos a la nueva sede.

Julio 10 de 2014, Bogotá – El Centro de Atención al Ciudadano de la Superintendencia Nacional de Salud se traslada. “Queremos ofrecerle a los ciudadanos un espacio más cómodo y sobre todo que se adapte a las necesidades de todos los habitantes de Bogotá sin importar su condición física”, dijo Adolfo León Varela, Superintendente Delegado para la Protección al Usuario.

Con motivo del traslado, la prestación de los servicios el día viernes 11 de julio será hasta las 12 del medio día. “Al cierre del Centro de Atención al Ciudadano iniciaremos con el desmonte de los equipos y usaremos todo el fin de semana para adecuar la nueva sede con el fin de no afectar la atención que le prestamos a los ciudadanos”,  añadió Varela.

La nueva sede cuenta con características muy especiales de infraestructura y atención al ciudadano. “Hemos pensado en mejorar para prestar un mejor servicio. Como entidad nos debemos a los colombianos y cada cambio que hacemos es pensando en ellos”, concluyó el Delegado.
El horario de atención de la nueva sede será de 8 de la mañana a 4 de la tarde jornada continua.

¡SUPERSALUD, protegemos lo más importante: su Salud!

Volver al Inicio