Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Centro Oftalmológico Carriazo de Barranquilla innovador de talla mundial


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Centro Oftalmológico Carriazo de Barranquilla innovador de talla mundial

Ministerio de Salud y Protección Social > Centro Oftalmológico Carriazo de Barranquilla innovador de talla mundial
Información Minsalud

Centro Oftalmológico Carriazo de Barranquilla recibió la Acreditación en Salu.

05/09/2014
Boletín de Prensa No 243 de 2014

- Durante la entrega de la Acreditación en Salud, el Ministro Alejandro Gaviria Uribe manifestó que esta institucióntiene un alto grado de compromiso social y con destacadas contribuciones a la ciencia médica.

Barranquilla, 5 de septiembre de 2014.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe destacó la labor adelantada por el doctor César Carriazo al mando del Centro Oftalmológico Carriazo de Barranquilla que recibió la Acreditación en Salud en tiempo record, porque es una institución que apenas cumple 15 años de haber sido fundada.

Alejandro Gaviria Uribe expresó durante la entrega de la acreditación por parte de Icontec- que “estamos ante un innovador de talla mundial que tiene un compromiso social con sus pacientes y que ha contribuido en gran manera a la ciencia médica del país”.

El titular de la cartera de salud rescató que investigadores aplicados como el doctor Carriazo han servido a su comunidad de manera decidida.

“El Icontec ha dado una serie de atributos destacables para esta acreditación que quisiera reiterar: el primero, alto grado de satisfacción de los pacientes y sus familias que es muy importante para nuestro sector; el segundo, el compromiso de toda la organización con la calidad; el tercero, el trato digno y humanizado y finalmente una infraestructura cómoda, segura y confiable”, dijo.


Volver al Inicio