Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

"Aunque la demanda de servicios aumentó en el San Vicente de Paul, esto no afecta la prestación": ViceSalud


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 "Aunque la demanda de servicios aumentó en el San Vicente de Paul, esto no afecta la prestación": ViceSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > "Aunque la demanda de servicios aumentó en el San Vicente de Paul, esto no afecta la prestación": ViceSalud
Información Minsalud

​El Viceministro de Salud y Prestación de Servicios, Fernando Ruiz Gómez, visitó las instalaciones del Hospital Universitario San Vicente de Paul.

17/06/2014
Boletín de Prensa No 179 de 2014

Galería visita al hospital San Vicente de Paul

- Se creará un grupo multidisciplinario para diseñar lineamientos que reglamenten  la prestación de los servicios en las redes de urgencias del Municipio.

Medellín (Antioquia), junio 16 de 2014.- El Viceministro de Salud y Prestación de Servicios, Fernando Ruiz Gómez, visitó las instalaciones del Hospital Universitario San Vicente de Paul, tras una alerta de colapso en los servicios de urgencias.

Tras una reunión con funcionarios del Hospital y autoridades municipales, el Viceministro envió un parte de tranquilidad a todos los antioqueños en cuanto a la prestación de los servicios de salud en la ciudad de Medellín.

"Aunque la demanda de servicios de urgencias aumentó en el San Vicente de Paul, esto no afecta la oportunidad ni la calidad de la prestación de servicios a los pacientes", resaltó Ruiz Gómez.

El alto funcionario destacó la creación de un grupo multidisciplinario  compuesto por todas las autoridades de salud de Medellín y el Ministerio  para diseñar lineamientos que reglamenten  la prestación de los servicios en las redes de urgencias del Municipio.

El Viceministro anunció que también se vinculará al departamento de Antioquia porque Medellín es receptor de pacientes de diferentes municipios del departamento.

Volver al Inicio