Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Aprobados por OCAD $3.675 millones para departamento de Cesar


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Aprobados por OCAD $3.675 millones para departamento de Cesar

Ministerio de Salud y Protección Social > Aprobados por OCAD $3.675 millones para departamento de Cesar

1.400 habitantes de la región serán beneficiados con transporte asistencial para 16 hospitales públicos.

21/09/2016
Boletin de Prensa No  199 de 2016

-    Más de 1.400 habitantes de la región serán beneficiados con transporte asistencial para 16 hospitales públicos

 Bogotá, D.C., 16 de septiembre de 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social con el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) invertirán $3.675 millones de pesos para dotar a 16 Empresas Sociales del Estado (ESE) del departamento de Cesar para fortalecer el transporte asistencial básico.

Así lo aprobó el OCAD regional del Caribe y que consiste en la dotación con 14 ambulancias de transporte asistencial básico y tres ambulancias medicalizadas para 16 municipios de Cesar para resolver el problema de obsolescencia e insuficiencia del parque automotor.

Los municipios beneficiados son Aguachica, Agustín Codazzi; Astrea, Chiriguaná, Curumaní, El Copey, El Paso, Gamarra, Gonzalez; Pailitas, Río de Oro, San Alberto, San Diego, San Martín, Tamalameque y Valledurpar.

La inversión directa realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social alcanzó los $1.100 millones  y los restantes $2.573 millones corresponden a recursos de regalías de compensación regional.

La adquisición las ambulancias tipo TAB Y 3 TAM permitirán atender con mejores condiciones a más de 1.400 habitantes del departamento de Cesar.

Volver al Inicio