Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation LinksAplazado-foro-por-la-erradicación-de-la-pobreza-extrema-en-Santander-


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Aplazado foro por la erradicación de la pobreza extrema en Santander

Ministerio de Salud y Protección Social > Aplazado foro por la erradicación de la pobreza extrema en Santander
Bogotá, martes 31 de mayo de 2011.  El Ministerio de la Protección Social informa que por razones de los estragos que ha causado el invierno en la malla vial en el departamento de Santander,  ha quedado suspendido el Foro que se realizaría los próximos 1 y 2 de junio, en la ciudad de Girón, en  un esfuerzo por  socializar la articulación de la Red Unidos con el Plan Nacional de Prosperidad Social 2010-2014.

El evento, convocado por la Unidad Territorial de Acción Social  y la Corporación Tecnológica para el manejo del Agua Potable y Saneamiento Básico, fue suspendido por el deterioro de la malla vial en el departamento, lo que ha imposibilitado el traslado de invitados como alcaldes, delegados municipales y líderes de comunidades y  empresarios. 
 
Por parte del Ministerio de la Protección Social asistiría  la Directora General de Promoción del Trabajo, Natalia Ariza, con el fin de  presentar los instrumentos para la Generación de Ingresos y Empleo para la población de la Red Unidos.

La actividad será reprogramada para el próximo mes de noviembre. Estaremos pendientes de informar con anterioridad sobre la fecha exacta de esta reunión. 

 
Volver al Inicio