Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Apertura de primer proceso de asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Apertura de primer proceso de asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio

Ministerio de Salud y Protección Social > Apertura de primer proceso de asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio

Los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, se podrán inscribir entre el 21 de diciembre de 2015 y el 5 de enero de 2016.

17/12/2015
Boletin de Prensa No 338 de 2015

​-    Inscripciones iniciarán el próximo 21 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2016.

Bogotá, D.C., 17 de diciembre de 2015.- El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 19 de enero de 2016, se llevará acabo la primera asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2016. Los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, se podrán inscribir entre el 21 de diciembre de 2015 y el 5 de enero de 2016.

Al respecto, Oswaldo Barrera Guauque, Director (e) de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (https://www.minsalud.gov.co) “y para quienes lo requieran hemos dispuesto una mesa de ayuda para apoyarlos durante todo el proceso”, dijo.

Enfatizó que los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación, se encuentra dispuesta a través del sitio web del Observatorio de Talento Humano en Salud y del Repositorio Institucional Digital (RID).

Finalmente, Barrera Guauque indicó que la mesa de ayuda estará disponible de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00pm.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 1) o a través de la línea gratuita nacional: 018000960020 (opción 1). También está dispuesto un correo electrónico al cual podrán enviar otras inquietudes (serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co).

Volver al Inicio