Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

¡A construir una cultura de la seguridad social!

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 ¡A construir una cultura de la seguridad social!

Ministerio de Salud y Protección Social > ¡A construir una cultura de la seguridad social!

Bogotá fue el escenario para socializar la construcción del plan de cultura de la seguridad social entre directores y entidades adscritas a MinSalud.

04/09/2017
Boletin de Prensa No 120 de 2017

-  La Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Corpovisionarios y MinSalud organizan mesas de trabajo para sensibilizar a los funcionarios de las entidades del sector.

Bogotá, 31 de agosto de 2017.- Bogotá fue el escenario para socializar la construcción del plan de cultura de la seguridad social entre los directivos de diversas entidades oficiales del sector de la salud.

La jornada contó con la participación de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y de Corpovisionarios, que tuvo a cargo el desarrollo de actividades sobre temáticas como acción colectiva, justicia e igualdad de oportunidades. El propósito de la actividad fue motivar la reflexión sobre la cultura de la seguridad y los cambios de comportamiento que esta implica.

De este modo, el Ministerio de Salud y Protección continúa dando cumplimiento a la Ley 1502 de 2011, expedida para fomentar una cultura de la seguridad social basada en la armonía entre la regulación legal, la moral y la cultural.

Este encuentro en Bogotá hace parte del plan para fortalecer la cultura de la seguridad social en salud, una iniciativa que se desarrolla en siete regiones del país y en la que participan diferentes agentes del sistema y órganos de control.

Volver al Inicio