Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

“7.076 vacunas fueron distribuidas equitativamente en Nariño”

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “7.076 vacunas fueron distribuidas equitativamente en Nariño”

Ministerio de Salud y Protección Social > “7.076 vacunas fueron distribuidas equitativamente en Nariño”

A la fecha han sido vacunadas 4.702 personas del talento humano en salud y 809 adultos mayores

01/03/2021
Boletín de Prensa No 311 de 2021

Video intervención de Diana Rosero, directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño

Pasto, Nariño., 1 de marzo de 2021. Diana Rosero, directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño en el programa Prevención y Acción explicó la distribución de las vacunas en los diferentes municipios del departamento de Nariño

"Nuestro territorio es geográficamente disperso, pero con la articulación del Ministerio de Salud y Protección Social, la Gobernación y las diferentes entidades de salud, logramos llegar a los 64 municipios del departamento de Nariño.

Frente al número de dosis aplicadas y distribución, la directora explicó que a la fecha se ha cumplido con el personal médico y trabajadores que atiende pacientes covid-19.

"A la fecha llevamos vacunados 4.702 trabajadores de la primera línea de covid-19 correspondientes al Talento Humano en Salud y 809 adultos mayores", explicó Diana Rosero.

Finalmente, la directora Rosero agradeció al Gobierno Nacional, a la Gobernación y la Universidad Cooperativa de Colombia por el apoyo prestado al departamento de Nariño durante el proceso de la pandemia.

 

 


Volver al Inicio