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Ministerio de Salud y Protección Social

MinSalud atenderá radicación de correspondencia, solicitudes, consultas y trámites a través de canales virtuales

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  MinSalud atenderá radicación de correspondencia, solicitudes, consultas y trámites a través de canales virtuales

Ministerio de Salud y Protección Social > MinSalud atenderá radicación de correspondencia, solicitudes, consultas y trámites a través de canales virtuales
23/03/2020
Boletín de Prensa No  

Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19), se informa a la ciudadanía que desde el 23 de marzo y hasta nueva orden el punto de atención presencial estará cerrado. Por lo tanto, los invitamos a usar los siguientes canales:  


1. correo@minsalud.gov.co: único canal para la radicación de correspondencia, solicitudes, consultas y trámites en general.

2. notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co: único canal para recepción de notificaciones provenientes de despachos judiciales

3. Formulario PQRSD (https://orfeo.minsalud.gov.co/orfeo/formularioWebMinSalud/formularioPQRSMinSaludFineUploader.php?tipoSolicitud=174): único canal disponible para formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias.

4. Canal Telefónico: Línea telefónica: 330 5043 desde Bogotá y 01 8000 960 020 desde cualquier parte del país.


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