Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Omitir vínculos de navegaciónrendicion-cuentas-2016

Rendición de Cuentas 2016

​​​El Ministerio de Salud y Protección Social informa que la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016 programada para el 25 de agosto de 2017 ha sido aplazada. Avisaremos,​ en forma oportuna, la nueva fecha que sea establecida. 


​​​​​​​​​La rendición de cuentas, de acuerdo con el  Conpes 3654 de 2010​, "es la obligación de un actor de informar y explicar sus acciones a otros que tienen el derecho de exigirla, debido a la presencia de una relación de poder, y la posibilidad de imponer algún tipo de sanción por un comportamiento inadecuado o de premiar un comportamiento destacado".

 El Ministerio de Salud y Protección Social en su ejercicio de apropiación institucional de la cultura de “Rendición ​de Cuentas” trabaja en el desarrollo de nuevos hábitos y costumbres en los servidores públicos reflejados en mejores resultados.

 La estrategia de rendición de cuentas 2016 - 2017, contempla actividades encaminadas a explicar, argumentar y hacer un balance de los logros, difi​cultades y retos, de acuerdo a las funciones y compromisos del Ministerio.    ​
 

Volver al Inicio