Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Ministerio de Salud y Protección Social > Ministerio > Rendición de Cuentas > Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Salud y Protección Social, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, dispone el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019








Año 2021
1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 

2. Consulta pública a la ciudadanía
Plan anticorrupción y atención la ciudadano versión 0.0  2021
Respetado ciudadano lo invitamos a participar en la revisión del Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 0.0 cualquier aporte, observación y/o sugerencia que considere al documento anexo, favor enviarlo al correo sig@minsalud.gov.co
Ver anexos.
 

3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 1.0

4. Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano versión 2.0



Año 2020

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2020 versión preliminar

Anexo 4 - Plan de transparencia sectorial 2019-2020                          

Informes de Monitoreo 2019
Año 2019


Año 2018 

 
   
Año 2016
Volver al Inicio