Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Imagen gov.co
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Ministerio de Salud y Protección Social > Ministerio > Rendición de Cuentas > Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Salud y Protección Social, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, dispone el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019








AÑO 2023

Respetado ciudadano, lo invitamos a participar en la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023, los aportes, observaciones y/o sugerencias, que consideren al documento anexo, enviar al correo sig@minsalud.gov.co, antes del martes 24 de enero de 2023.

Anexo 1: Propuesta Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 0


1. Estrategia para la Participación Ciudadana - 2023 - versión 01

2Mapa de Riesgos de Corrupción - 2023 - versión 01

3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - 2023- versión 01


2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 2




3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 3


Año 2022

Consulta Pública:

Respetado ciudadano lo invitamos a participar en la formulación del Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2022, cualquier aporte, observación y/o sugerencia que considere al documento anexo, favor enviarlo al correo sig@minsalud.gov.co 


1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 1.0



Año 2021
1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 

2. Consulta pública a la ciudadanía
Plan anticorrupción y atención la ciudadano versión 0.0  2021
Respetado ciudadano lo invitamos a participar en la revisión del Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 0.0 cualquier aporte, observación y/o sugerencia que considere al documento anexo, favor enviarlo al correo sig@minsalud.gov.co
Ver anexos.
 

3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 1.0

4. Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano versión 2.0


5. Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano versión 3.0



Año 2020

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2020 versión preliminar

Anexo 4 - Plan de transparencia sectorial 2019-2020                          

Informes de Monitoreo 2019
Año 2019


Año 2018 

 
   
Año 2016
Volver al Inicio