Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation Linksconvocatoria-Covid19


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL DE COLOMBIA

CONVOCA:


A TODAS LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, 

QUE PUEDAN PROVEER DISPOSITIVOS MÉDICOS AL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL


El Ministerio de Salud y Protección Social como entidad rectora del sistema de salud colombiano y autoridad sanitaria del país, ha venido realizando la adquisición de diferentes dispositivos médicos para afrontar la Pandemia declarada por la OMS por el nuevo coronavirus COVID-19.

En este marco, se convoca a todos los proveedores que por su actividad comercial pública o privada, nacional o extranjera, puedan suministrar los elementos que necesita el Ministerio para hacerle frente a la Pandemia, con el fin de conformar un banco de proveedores que permita realizar las contrataciones en las mejores condiciones de oportunidad, calidad y precio.

Actualmente la necesidad del Ministerio son Ventiladores para UCI y Camas Hospitalarias Eléctricas.


Las personas interesadas en hacer parte del banco de proveedores del Ministerio pueden enviar sus cotizaciones al correo ofertaequiposcovid19@minsalud.gov.co Las propuestas deben tener en cuenta: 
  • Estar dirigidas al Dr. Fernando Ruiz Gómez, Ministro de Salud y Protección Social, o al Dr. Gerardo Lubín Burgos Bernal, Secretario General del Ministerio.
  • Indicar las fechas y cantidades de entrega de los bienes a suministrar.  El plazo máximo de entrega de los bienes es hasta el 31 de Agosto de 2020.
  • Informar el valor de la cotización incluyendo: Distribución en cualquier lugar del país, instalación, puesta en funcionamiento, capacitación técnica y clínica, en caso de requerirse, entrega de documentos técnicos, garantía y soporte técnico en el país.
  • Informar el nombre de la empresa representante en Colombia que tendrá la disponibilidad de insumos, consumibles, partes y repuestos y que brindará el soporte técnico gratuito durante el tiempo de garantía.
Para facilitar la evaluación de la cotización el proveedor interesado deberá adjuntar los siguientes soportes o documentos: 
  • Brochure, ficha técnica y/o manual en donde se logre evidenciar todas y cada una de las especificaciones técnicas mínimas definidas en los  Formato Ficha Técnica - Cama Hospitalaria y Formato Ficha Técnica - Ventilador UCI.
  • Diligenciar y enviar en formato Excel el archivo Formato Ficha Técnica de cada equipo del que presenta cotización.

La conformación del banco de proveedores tiene la finalidad de obtener oferentes que permitan garantizar la disponibilidad de los dispositivos médicos que el Ministerio requiere, y en ningún caso la conformación de este banco implica obligación alguna para el ente ministerial.  La selección se realizará bajo los criterios establecidos por el Ministerio en el marco de la normatividad vigente.


Nota: Recuerde enviar sus cotizaciones y documentos requeridos a la cuenta de correo ofertaequiposcovid19@minsalud.gov.co 

Volver al Inicio