Ministerio de Salud y Protección Social
Servicio de aseo y cafeteria Califique, donde: 3 es Siempre 2 es Casi siempre y 1 es De vez en cuando.
Diariamente se realiza el aseo en el sitio de trabajo, limpiando las superficies y retirando la basura.
Semanalmente en su área de trabajo se realiza limpieza de paredes, divisiones, puertas y sillas.
Las escaleras, áreas comunes y salas de espera se encuentran limpias y ordenadas.
¿Cómo considera la atención por parte de las(os) operarias(os) del servicio de aseo y cafetería?
¿Cómo considera la presentación de las(os) operarias(os) del servicio de aseo y cafetería?
En términos generales, ¿cómo considera la prestación del servicio de aseo y cafetería?
En términos de oportunidad, ¿cómo considera la prestación del servicio?
De acuerdo con su experiencia, ¿cómo califica la presentación y estado de los vehículos de la entidad?
En términos de confidencialidad y de acuerdo con su experiencia, ¿cómo califica el comportamiento de los conductores?
Repositorio Institucional Digital
Abecés, boletines y guías
Biblioteca de salud pública
Información contractual
Avisos convocatoria pública y privada
Certificado de contratos en línea
Colombia Compra Eficiente
Trámites y servicios
Estadísticas de satisfacción trámites y servicios
Evaluación de los servicios de las EPS
Directorio secretarías de salud y alcaldías
Centro Nacional de Enlace
Participación y control social
Reunión con secretarios de salud
Emergencias y desastres
Comunicación en las regiones
Niñas y niños saludables
Observatorios
Fiebre chikunguña
Generación Más
Guías de Práctica Clínica
Información ébola Colombia
Mapa interactivo de inversión en IPS públicas
PILA
Plan Decenal de Salud Pública
Proyectos tipo
Sistema de información geográfica
Nacionales e internacionales
Participación ciudadana
Rendición de cuentas
SISPRO