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Estadísticas Encuesta de Satisfacción de Apoyo Logístico

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  •  ​​Atención presencial o teléfonica a los usuarios Califique, donde: 5 es Excelente - 4 es Muy buena - 3 es Buena - 2 es Regular y 1 es Mala.
¿Cómo califica la atención recibida en términos de amabilidad y oportunidad ?Califique su nivel de satisfacción en cuanto a la información que recibió frente a su solicitud o trámite​.
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  • Servicio de aseo y cafeteria Califique, donde: 3 es Siempre 2 es Casi siempre y 1 es De vez en cuando.

Diariamente se realiza el aseo en el sitio de trabajo, limpiando las superficies y retirando la basura.

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Semanalmente en su área de trabajo se realiza limpieza de paredes, divisiones, puertas y sillas.

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Las escaleras, áreas comunes y salas de espera se encuentran limpias y ordenadas.

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  • Servicio de aseo y cafeteria Califique de 1 a 5 , donde: 5 es Excelente  4 es Muy buena  3 es Buena  2 es Regular y 1 es Mala.

¿Cómo considera la atención por parte de las(os) operarias(os) del servicio de aseo y cafetería?

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¿Cómo considera la presentación de las(os) operarias(os) del servicio de aseo y cafetería?

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En términos generales, ¿cómo considera la prestación del servicio de aseo y cafetería?

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  • Servicio de transporte Califique de 1 a 5 , donde: 5 es Excelente  4 es Muy buena  3 es Buena  2 es Regular y 1 es Mala.

En términos de oportunidad, ¿cómo considera la prestación del servicio?

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De acuerdo con su experiencia, ¿cómo califica la presentación y estado de los vehículos de la entidad?

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En términos de confidencialidad y de acuerdo con su experiencia, ¿cómo califica el comportamiento de los conductores?

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sencial o telefónica a los usuarios internos

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