Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Ministerio de Salud y Protección Social > Ministerio > Institucional - Ministerio > Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

​​​En cumplimiento del Decreto 2641 de 2012 donde se exige elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, y en desarrollo de la metodología “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” emitida por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, se presenta el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Salud y Protección Social para las respectivas vigencias.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos II Semestre de 2013 

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos I Semestre 2013

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos 2012

 ​

Volver al Inicio