Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

"Las audiencias públicas de la reforma a la salud tienen mucho valor", MinSalud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 "Las audiencias públicas de la reforma a la salud tienen mucho valor", MinSalud

Ministerio de Salud y Protección Social > "Las audiencias públicas de la reforma a la salud tienen mucho valor", MinSalud
Texto descriptivo de la imagen
15/11/2013
Boletín de Prensa No 399 de 2013

  
- Estas cita, en las que participan los actores regionales del sistema de salud, son convocadas por la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.
 
Pereira (Risaralda), noviembre 15 de 2013.- El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, calificó  las audiencias públicas de la reforma a la salud como muy valiosas por su enorme sentido democrático.
 
En la audiencia pública realizada en la capital risaraldense, Gaviria Uribe dijo que "la democracia deliberativa parte de la conversación de todos y eso es lo que hacen las audiencias públicas".
 
Según el Ministro, esta ha sido la reforma más dialogada y concertada en la historia reciente del país. "Hicimos más de 15 audiencias públicas en el Senado de la República, vamos en la tercera con la Cámara de Representantes y faltan muchas más", agregó.
 
Gaviria reiteró que está reforma no se va a sacar a la carrera, pero que es urgente darle trámite para lograr mitigar los problemas que atraviesa el sistema.
La próxima semana las audiencias públicas de la reforma a la salud se llevarán a cabo en la Costa Atlántica.
Volver al Inicio