Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

ViceProtección recibe Orden al Mérito Social Colombiano ‘Antonia Santos’


Información COVID 19
Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

  ViceProtección recibe Orden al Mérito Social Colombiano ‘Antonia Santos’

Ministerio de Salud y Protección Social > ViceProtección recibe Orden al Mérito Social Colombiano ‘Antonia Santos’

Viceministra de Protección Social (e), Carmen Eugenia Dávila Guerrero.

09/03/2015
Boletín de Prensa No 059 de 2015

-Fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación entregaron el galardón.

Bogotá (D.C.), 9 de marzo de 2015.- La conciencia femenina y el trabajo social por los colombianos fueron los principales factores por los que la Fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP) entregaron la Orden al Mérito Social Colombiano ‘Antonia Santos’ a la viceministra de Protección Social (e), Carmen Eugenia Dávila Guerrero.

La labor de la funcionaria durante más de 18 años en el Ministerio, que ha contribuido en el mejoramiento del bienestar de todos los colombianos en materia de salud, hizo que estas prestigiosas instituciones le entregaran la distinción.

Según el presidente de la SCP, Alfonso López Caballero, el galardón se le entregó a la Viceministra “por su aporte a los valores de la sociedad, por incidir positivamente y ayudar a elevar el nivel de vida de las comunidades”.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Boyacá del Congreso de la República, la doctora Carmen Eugenia Dávila dedicó esta distinción a todas las mujeres trabajadoras del Ministerio de Salud y Protección Social en su día.

Volver al Inicio