Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation LinksDebemos-concentrarnos-en-como-podemos-mejorar-la-atencion-a-los-pacientes-Minsalud

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 “Debemos concentrarnos en cómo podemos mejorar la atención a los pacientes” Minsalud

Ministerio de Salud y Protección Social > “Debemos concentrarnos en cómo podemos mejorar la atención a los pacientes” Minsalud
​​​​​Información Minsalud

 - Manejo efectivo y responsable de los recursos en todas las instancias es clave para un buen sistema de salud: Ministra de Salud y Protección Social

Cartagena, junio 14 de 2012.- En el marco del 19° Foro Farmacéutico de la ANDI, realizado en Cartagena, la Ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño Soto, instó a todos los actores del sector salud a concentrase en mejorar la calidad y  oportunidad en la atención a los pacientes.

“Tenemos que concentrarnos en como mejoramos la atención a las personas, como contribuimos entre todos a que los ciudadanos estén más satisfechos y que los resultados sean mejores por parte de cada uno de los sectores” aseguró la Ministra.

La titular de la cartera de salud aceptó que en algunos lugares del país se presentan problemas, pero que a su vez, hay una gran cantidad de entidades del sector que están haciendo las cosas bien. “Debemos identificar de forma precisa los roles de cada actor del sector y trabajar en los indicadores de resultados de las diferentes entidades” agregó.

Reiteró que uno de los pilares para un buen sistema de salud es la transparencia. “Esto significa el manejo efectivo y responsable de los recursos en todas las instancias” concluyó.
 
 
Volver al Inicio