Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Participe y opine en la actualización

Participe y opine en la actualización

participe y opine 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Bienvenido a nuestro espacio de parti​cipación, aquí podrás encontrar: El​ proceso de participación ciudadana, Cómo participar en nuestros eventos y consultas ciudadanas, Información para realizar una solicitud para incluir medicamentos, procedimientos o dispositivos en el POS. ​

Para participar de estas convocatorias, es condición necesaria realizar la inscripción a la base de datos del Ministerio de Salud y Protección Social; por lo anterior los interesados deben enviar por correo electrónico los documentos e información que se solicitan a continuación:


Nombre de la asociación de usuarios y de pacientes, veedurías ciudadanas, COPACOS, comunidad médico-científica u otras organizaciones.
Nombre del representante legal o su delegado.
Certificación de representación legal de la organización, agremiación o asociación, según corresponda.
Copia magnética de la constitución de la asociación, organización o agremiación. En el caso de las asociaciones de pacientes, certificación de la representación de la organización dentro de la patología correspondiente, indicando su representatividad.
Correo electrónico de la organización, agremiación, o asociación, a la cual se le enviará la invitación o convocatoria y/o la documentación respectiva, cuando haya lugar a ello.
Número telefónico, fijo y celular.
Dirección urbana o rural de la organización o asociación.
La información debe ser enviada al correo electrónico: participacionpos@minsalud.gov.co

 

Volver al Inicio